Observatori Ciutadà Municipal d'un territori emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo
¿Cómo participar?

¿QUIERES PROMOVER UN OBSERVATORIO CIUDADANO EN TU CIUDAD O PUEBLO?

Hemos hecho todo lo posible para que sea lo más sencillo posible. Te lo explicamos en tres sencillos pasos en el siguiente enlace Observatorio Ciudadano municipal, te invitamos a que consultes la documentación que hemos habilitado para ello.




¿QUIERES COLABORAR DESARROLLANDO Y MEJORANDO LA APLICACIÓN OCA(x)?

Necesitamos toda la colaboración posible para que nuestra aplicación sea lo más sencilla de uso y útil para la ciudadanía. Te invitamos a que consultes la documentación que hemos preparado al respecto en nuestra Wiki de documentación de OCA(x).


Y para quienes queráis ir curioseando en el código fuente de la aplicación, podéis consultarlo en nuestro repositorio de versiones Gitorious.


Mensaje especial para programadores: este es un proyecto totalment abierto y vuestro papel es muy importante. Colaborad en crear la mejor herramienta ciudadana posible. Será en código libre, nunca nadie deberá pagar para usarla y la disfrutarem todos y todas.

OTRAS POSIBLES MANERAS DE COLABORAR.

-
Conviértete en un embajador de los Observatorios Ciudadanos en tu región. Te facilitaremos materiales varios para que puedas hacerlo fácilmente (presentaciones powerpoint, videos,  materiales pedagógicos, manuales, así como te pondremos en contactos con el Observatorio Ciudadano más cercano para que no estés solo en un inicio).

- Colabora realizando traducciones a múltiples idiomas de todo los materiales. Hagamos entre tod@s que este proyecto impulsado desde la ciudadanía no tenga fronteras.  Utilizamos esta web wiki: http://wiki.ocax.net para realizar traducciones de forma colaborativa.

- Realiza una aportación económica al proyecto. Con estas aportaciones financiaremos impresiones de materiales para presentaciones, viajes para mover el proyecto a múltiples regiones y países, gastos de servidores y colaboraciones puntuales de profesionales para materiales comunes de todos los observatorios.

Cuenta Triodos Bank: 1491.0001.22.2083769527
Beneficiario: OCAB (Observatori Ciutadà per a l'Auditoria de Barcelona)*

Si quieres realizar una cuota periódica durante un tiempo para colaborar con el proyecto, también te damos esa opción. Ponte en contacto con nosotros para ello.


Email de contacto:

Twitter: @OCMunicipal


*
El grupo promotor inicial hemos creado una asociación para poder asumir algunos gastos desde una cuenta bancaria colectiva. Esta asociación la hemos llamado OCAB.